lunes, 26 de octubre de 2009

NEWS: Más visitas a fin de año


FOTO: Tony Coleman, J.C. Smith y Billy Branch


Tony Coleman, J.C. Smith y Billy Branch en Buenos Aires
En los últimos días, el músico y promotor Mariano Cardozo nos confirmó la llegada del gran músico de blues y soul Tony Coleman, actual baterista de B.B. King. Coleman, que ya estuvo en nuestro país hace algunos años tocando junto a Pappo, también se encargó de los parches en las bandas de Albert Collins, Aretha Franklin, Stanley Turrentine y Buddy Guy entre otros. Una visita muy importante sin dudas, que actuará acompañado de una banda de músicos argentinos encabezada por Alambre González, el día Jueves 10 de Diciembre en el Teatro IFT y el 12 en Mr Jones Pub de Ramos Mejía.
Pero además, Roger Rugilo, en medio de la vorágine por las visitas de Bob Stroger, Willie Smith y Bob Margolin, se hizo tiempo para confirmar la llegada del cantante y guitarrista J.C. Smith, que acaba de editar un disco muy elogiado por la crítica "Defining Cool". Tocará en Mr Jones Pub el 28 de Noviembre y el 2 de Diciembre, acompañado por una banda de músicos locales.

La otra pata de este inefable trío de promotores, el baterista Adrián Flores trae al gran armoniquista Billy Branch, que presenta su nuevo disco en vivo, acompañado por el guitarrista Carlos Johnson, dos favoritos del público bluesero argentino . Tocarán junto a la Blues Special el Sábado 5 de Diciembre en el NAVARRITA POOL & BLUES del barrio de Flores.
Y como si esto fuera poco, están absolutamente confirmadas las presencias por segunda vez durante 2009 de Zakiya Hooker, junto a su marido Olan Bell, y de Jimmy Rip para Diciembre.
Guillermo Blanco Alvarado


J.C. Smith

No hay comentarios: