martes, 5 de enero de 2010

NEWS: Visitas para 2010

FOTO: Magic Slim en Febrero, B.B. King en Marzo y James Wheeler


El año 2010 promete alto blues

La llegada, una vez más, de Magic Slim en Febrero y el prometido regreso de B.B. King el 25 de Marzo con su actual banda que incluye a Tony Coleman en batería, asoman como dos de las visitas más importantes para la primera parte del 2010.
Magic Slim viene sin los Teardrops de la mano de Adrián Flores que lo acompañará con la Blues Special en toda la gira sudamericana que están terminando de definir en estos días, en tanto al Rey del Blues, actuará el 25 de Marzo en el Luna Park y la empresa Alfiz Producciones es la responsable de su llegada a la Argentina tras 12 años de ausencia.
Los restantes promotores del blues argentino no se quedan quietos y Roger Rugilo tiene abrochado a James Wheeler que tuvo notable suceso con la reedición de su disco "Ready" para tocar el 13 de Marzo en Mr Jones, en tanto Mariano Cardozo continúa con las tratativas con Kenny Neal y Vance Kelly quienes estuvieron a punto de llegar el año pasado.
Habrá nuevas visitas seguramente de Zakiya Hooker, Mud Morganfield y Donny Nichilo, y hay intenciones de traer al pianista de Chicago, Barrelhouse Chuck y a los guitarristas de James Cotton, Slam Allen y Tom Holland y algunos sueñan en voz alta con la llegada de ZZ Top que va a andar por Brasil y Chile, y un párrafo aparte para la siempre prometida y nunca cumplida visita de Johnny Winter; primero se dijo que en Junio despues de tocar en Brasil, ahora dicen que en Agosto, dado que en Junio tiene fechas inamovibles en Estados Unidos, y que tras las mismas, podrían concretarse dos shows en el Gran Rex. También dicen que esta solucionado el siempre conflictivo tema de la metadona que el albino más negro del blues debe tomar y que en oportunidades anteriores se convirtió en un obstáculo insalvable para las autoridades argentinas ... veremos.

Guillermo Blanco Alvarado


Magic Slim & Blues Special "The Blues is Alright"

1 comentario:

Hernán Coliqueo dijo...

Si, hay visitas que prometen, buena info!

Yo en principio no me voy a perder a Hamp.

Pueden encontrar más info de los eventos de Mr Jones en

http://www.ramosmejiacompras.com/evento/