martes, 9 de febrero de 2010

NEWS: Vuelve el hijo del Blues

Cambio: Sale Magic Slim, entra Mud Morganfield

Lamentablemente por un tema de costos no viene a la Argentina Magic Slim como se había anunciado oportunamente. Si bien es cierto que no hace mucho que Morris Holt (su verdadero nombre) estuvo por aquí, ya que su última visita fue a fines del 2008, lo cierto es que es una verdadera pena no poder volver a disfrutar de una de las leyendas vivas más importantes del blues internacional. La información nos fue brindada por Pablo Piñeyro en representación de Adrián Flores, representante y baterista de Magic Slim en Sudamérica.
La buena noticia es la confirmación de una nueva visita de Mud Morganfield, el hijo mayor de Muddy Waters, tras su exitosísima presentación del año pasado. Mariano Cardozo, nuevamente responsable de su llegada confirmó hasta el momento una única presentación el 17 de Abril en La Trastienda, en la que actuaría acompañado por la Argentina Blues Band formada por Roberto Porzio y Juan Codazzi en guitarras, Gustavo Rubinsztein en bajo entre otros.
Lo de B.B. King es un hecho, y las entradas ya pueden consegeuirse en el propio Luna Park, donde actuará el Jueves 25 de Marzo, en una realización de Alfiz Producciones. También está confirmado lo de James Wheeler que va a actuar en Mr Jones de Ramos Mejía el Sábado 13 de Marzo en una producción de Roger Rugilo y Daniela Delgado.
Y claro, las dificultades para escribir esta nota y muchas más, se deben a que seguimos con los dedos cruzados ante la inquietante posibilidad de que Johnny Winter en Agosto y los ZZ Top vengan a nuestro país, tras confirmarse que van a estar en Brasil y en Chile.

Guillermo Blanco Alvarado

Mud Morganfield "Mannish Boy"

No hay comentarios: