lunes, 17 de mayo de 2010

SHOWS: Viejos Lobos en Mr Jones

FOTO: Giuseppe Puopolo, Emilio Villanueva, el "Ruso" Beiserman, Marcelo Aiello (tapado), Jorge Fiasche y Guillermo Trápani (semi tapado)


Los Viejos Lobos a todo Blues y Boogie Woogie

Un excelente recital dieron los Viejos Lobos, el grupo que formaron Daniel "Ruso" Beiserman y Emilio Villanueva, tras la disolución de Memphis La Blusera, el Sábado 15 de Mayo en Mr Jones Pub de Ramos Mejía, ante buena cantidad de público que de a poco fue colmando las instalaciones del local del Oeste.
Utilizando como eje central el material del disco "Viejos Lobos del Blues" editado el año pasado, hicieron un repertorio de blues y boogie siguiendo la línea musical de la banda predecesora, con temas muy buenos como "Ni un Minuto Mas", "Estoy Harto", "El Chanta" y "Silbando un Blues" entre los más destacados, más algunos clásicos de Memphis como "La Bifurcada", "Moscato, Pizza y Fainá" y un compiladito de boogies.
EL "Ruso" sigue mostrando que además de ser un sólido bajista, es un muy buen cantante, y Emilio está intacto en el saxo, alternando el tenor y el barítono con similar destreza. El inefable Giuseppe Puopolo en el saxo tenor, el dúctil Guillermo Trápani en piano y órgano y el preciso Marcelo Aiello en la batería, estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando el lucimiento para los líderes de la banda y para el debutante Jorge Fiasche, de impecable performance en la guitarra donde, desde este show, reemplaza a Matías Cipiliano.
Un show de gran calidad de una banda que en vivo suena magníficamente y que debería tocar más seguido para alcanzar el nivel de popularidad que, sin dudas, se merece.


Guillermo Blanco Alvarado
Video Exclusivo "Blues Newss" y "NoTanDistintos" Radio
Viejos Lobos "El Chanta"


No hay comentarios: