sábado, 3 de abril de 2010

NEWSS: Ciclo de Blues Argentino

Ciclo "No Covers" 2010

Organizado por Predicando Blues, el próximo Sábado 10 de Abril a las 20.00 hs comienza el ciclo "No Covers" 2010 en el Centro Cultural Marcó del Pont, ubicado en frente de la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, en la calle Artigas 206.
Los objetivos del encuentro son entre otros promover y difundir la composición artística en el ámbito nacional, a través de actividades tales como charlas, conferencias, cine, videos, debates, talleres y/o clínicas, muestra de luthiers, discografía, instrumentos musicales, obra conexa tal como partituras, libros, pintura, escultura, stands, revistas, fotos, videos, películas, etc., con la participación de otras instituciones, organizaciones, grupos, etc, de la escena del Blues nacional. Todo ello confluyendo en una actividad educativa sobre el género.
En esta primera jornada, habrá talleres, muestras de luthiers, una clínica de dobro y slide a cargo de RJ. Gauna y en lo estrictamente musical, un homenaje al blues nacional en el que participarán algunos de los artistas más importantes de la escena local como Rafael Nasta (Nasta Super), Mauro Diana (Easy Babies), Martín Luka (La Luka Blues), Christian Gallo y Mariano Cabrera (31 Dientes), Orlando Curti (Blues Ayres Band), y Mariano Cardozo (Argentina Blues Band) entre otros ...
y siguen sumándose nombres asi que no se lo pueden perder.

Guillermo Blanco Alvarado

Video Exclusivo "Blues Newss"
y "NoTanDistintos" Radio
La 31 Dientes "Río Tinto"

No hay comentarios: