jueves, 8 de abril de 2010

NEWSS: Roban un bajo

Otro robo a un músico

Por segunda vez, tenemos que dar este tipo de malas noticias; en este caso le robaron el bajo a Julián Marquez de la Buenos Ayres Blues Band que nos hizo llegar este texto:

Soy Julian el bajista de La Buenos Ayres y les comento que el dia 6/4 me robaron a mi el Bajo Washburn xp-200. (rojo). Saben lo que significa ese instrumento para mí! Me gustaría poder recuperarlo! Les recuerdo que tiene un tornillo para sujeta la correa y le faltan dos clavijas, es rojo y tiene un calco con un dibujito de mi hija Malena. Les pido que publiquen en todos los lugares que se les ocurra para ver si lo puedo recuperar. Mi dirección de e-mail
jaminblues@hotmail.com Muchas Gracias!!!

Guillermo Blanco Alvarado


La Buenos Ayres Blues Band "Necesito de Vos"

No hay comentarios: