viernes, 21 de enero de 2011

NEWSS: Dr John al Salon de la Fama del Rock

Se hizo justicia con el gran Dr John

Luego de cinco nominaciones, finalmente Mac Rebenack, el genial artista de New Orleans más conocido como Dr John, pudo acceder a su merecido lugar en el Rock and Roll Hall of Fame, junto a otros grandes como Tom Waits, Alice Cooper, Neil Diamond, Leon Russell y Darlene Love.
La noticia hecha pública recientemente será confirmada el próximo 14 de Marzo cuando se realice la gala anual del Salón de la Fama del Rock and Roll, con sede en Springfield, NY, donde se producirá el ingreso de los citados músicos y, como corresponde en estos casos, una gran fiesta con shows en vivo de primer nivel.
Está claro que no es la primera vez que un artista de blues, llega a esta instancia; de hecho es el 28º en lograrlo, y de paso, ser parte de dos de los salones de la fama ya que todos ellos también han sido incorporados al Blues Hall of Fame. Entre otros, podemos nombrar a Robert Johnson, Bessie Smith, T-Bone Walker, Muddy Waters, John Lee Hooker, Willie Dixon, Howlin Wolf, Etta James, Little Walter, Jimmy Reed, Buddy Guy y Elmore James.


Guillermo Blanco Alvarado

Dr John "Let the Good Times Roll"

No hay comentarios: