martes, 19 de octubre de 2010

VISITA: J.C. Smith

FOTO: J.C. Smith respaldado por el chileno Gonzalo Araya. Gentileza "Tano" Rosso.



JC. Smith en Argentina

Tras la grata sorpresa que resultó este extraordinario bluesman de la Costa Oeste en su visita relámpago del año pasado, nuevamente llegó a la Argentina en 2010, J.C. Smith para realizar una gira en la que, además de tocar en Mr Jones Pub, el local que regentea Roger Rugilo, el promotor responsable de su llegada, lo llevó a lugares como Chile y el Sur Argentino para seguir presentando "Defining Cool" su exitoso disco del 2009 que estuviera pre-nominado para los Premios Grammys.
Tras visitar nuevamente el programa de radio "NoTanDistintos" que conducen Guillermo Blanco Alvarado y Alberto "Tano" Rosso los Sábados a las 18.00 hs en FM FLORES 90.7 y
http://www.radiofmflores.net/ dio un increible show en el mencionado pub de Ramos Mejía donde alternó temas de su disco con algunos clásicos del repertorio del blues de todos los tiempos, haciendo gala de su potente voz, de sus virtudes como guitarrista y de su tremendo carisma que inmediatamente conquistó al numeroso público presente.
Además, para la ocasión, la producción le armó casi una big band de primerísimo nivel, formada por el talentoso chileno Gonzalo Araya en armónica, Martin Luka en guitarra, Mariano Toziano en teclados, Giuseppe Puopolo y Mariano Varela en saxo tenor, Mariano Gamba en saxo alto, Martino Gesualdi en trombón, Martín Cipolla en bajo y Julián Villegas en batería, todos a la altura de las circunstancias y con espacio inclusive para el lucimiento propio. Un show extraordinario.

Guillermo Blanco Alvarado


Video Exclusivo "Blues Newss"
y "NoTanDistintos" Radio
J.C. Smith en Mr Jones Pub

No hay comentarios: