martes, 11 de enero de 2011

NEWSS: Blues en la Patagonia

FOTO: arriba King George (USA-Suecia), Luis Robinson (Bs As), Max Valldeneu (Santa Fe-Chicago),
abajo Mariano Cabrera (Bs As), Damian Duflós (Neuquen) y Mario Leon (Puerto Madryn)

Festival de Blues de Los Alerces

Nos informa el amgio Lucas Scelzo de la confirmación del Primer Festival de Blues del Parque Los Alerces en la Provincia de Chubut, los días 29 y 30 de Enero con la presencia de gran cantidad de artistas de la zona sur del país, pero también de Buenos Aires e inclusive internacionales.
Hasta el momento, la grilla la integran el estadounidense residente en Suecia King George Clemons, el santafecino radicado en Chicago Max Valldeneu, el gran armoniquista Luis Robinson, el guitarrista Omar Itcovici, el cantante y armoniquista Mariano Cabrera y la banda Towers of Blues, todos éstos últimos de Buenos Aires. Pero además se podrá ver a algunas de las bandas más interesantes del sur del país como el grupo de Damián Duflós, The Jackpots, de Neuquen, la agrupación que lidera Mario León, Viejos Verdes Blues Machine, de Puerto Madryn, Carlos Carranza y The Bodegón Blues Band, de Esquel, y Atónica, también de la provincia de Chubut.
Un encuentro muy recomendable y que esperemos que se repita año a año y que provoque algún efecto dominó en el resto del país.

Guillermo Blanco Alvarado

Luis Robinson

1 comentario:

Damián Duflós dijo...

Hola Amigos !!!!!
LARGA VIDA AL BLUES! Les dejo mi más cordiales saludos. Muchas felicidades y éxitos para este año. Gracias por difundir el blues!
Les paso un link para los que quieran bajarse el primer disco de los Jackpots; PLAYIN' THE BLUES (by the rules)
http://www.mirrorcreator.com/files/NKNGJRUH/The_Jackpots_-__Playing_The_Blues__By_The_Rules_.rar_links

Los que quieran comprarlo que me escriban a mi mail;
damianduflos@gmail.com

ABRAZO GIGANTE, los esperamos en la Patagonia!!!!!!