martes, 1 de septiembre de 2009

NEWS: Zakiya Hooker en TV

FOTO: Roger Rugilo, Guillermo Blanco Alvarado, Zakiya Hooker, la traductora Andrea, Olan Cristopher Bell y Copi Corellano.


Escenario Alternativo por CM
El exitoso ciclo “Escenario Alternativo” comenzó una nueva temporada en el Canal de la Música con la conducción del reputado músico español, afincado en la Argentina, Copi Corellano y con un formato de programa en vivo que se emitirá el primer Miércoles de cada mes de 21.30 a 23.00.
En el primer programa hubo un Especial de Blues que tuvo como eje central la presencia de la cantante Zakiya Hooker, la hija del ícono del blues John Lee Hooker, quien fue entrevistada por el músico español y quien esto escribe. Tras ello, la vocalista estadounidense interpretó "Desconfío" el tema de Pappo que grabó en su último disco "Keeping it Real" de reciente aparición junto a la banda de Don Vilanova (ex Botafogo) a la que se sumaron Copi en el piano, Alambre González en guitarra y Nico Raffetta en teclados. Un verdadero lujo y un momento de gran emoción en el estudio.También participaron otras bandas nacionales de blues como The Pocamadre y la Mr Jones Band y el cierre fue con Don Vilanova y su banda haciendo temas de su último disco.
Copi, que reemplaza como conductor del envío a Lito Vitale, es un tecladista y cantautor aragonés con un extenso curriculum como músico donde se destaca claramente haber participado en el último disco de Heroes del Silencio y en buena parte de la trayectoria solista de Enrique Bunbury. Reside en la Argentina hace algunos años, donde grabó su primer disco como solista “Desconocido” publicado en España y otros países europeos. Actualmente está realizando una serie de presentaciones junto a la banda de Rubén Mederson (Dancing Mood) y fue contratado como productor del nuevo disco del grupo de rock Pier.
Guillermo Blanco Alvarado


Entrevista a Zakiya Hooker

No hay comentarios: